Actualmente nuestro servidor tiene una versión distinta de TTT, la cual se llama TTT2.
Esta versión incorpora nuevas mecánicas, así como distintos roles además de Inocente, Traidor y Detective, para que todos tengan más posibilidades de tener otro rol el cual no sea inocente.

Lista de roles:

Hitman / Sicario

Este rol es básicamente un Traidor, pero con un objetivo: Matar a una persona específica.
Abajo a la izquierda de la pantalla debería aparecer un cuadro que indica quién es tu siguiente objetivo.
En caso de que mates a otra persona la cual no está establecida como tu objetivo, todos los jugadores serán informados de que eres un hitman.

Vampiro

Este rol también es un traidor, pero tiene unas características especiales.
Tiene una barra la cual lentamente va bajando, tardando 1 minuto en llegar a cero. Una vez la barra llega a cero, entrará en sed de sangre y perderá 1 hp cada 2 segundos. Esta barra se llenara por completo al matar a una persona.
También se puede convertir en un murciélago mientras se encuentre en sed de sangre, pulsando la tecla de ALT izquierdo (la tecla que por defecto te hace caminar), pero a diferencia del resto de traidores, no podrá comprar de la tienda especial de traidores.

Jackal

El Jackal es un rol independiente de todos los demás, es decir, que tiene que ganar solo o con su compañero (sidekick).
Este rol puede comprar todos los ítems que tienen los traidores, además de un arma especial.
Esta arma se llama “Sidekick Pistol”. Lo que hace es convertir a una persona en tu compañero (sidekick), la cual tiene que ayudarte a ganar la partida. La única desventaja que tiene es que solo tiene una bala, y si la fallas ya no puedes comprar esta arma especial otra vez.
Solo puede ganar si todos los demás jugadores menos su compañero están muertos.

Sidekick

El Sidekick es el compañero del Jackal. Este rol tiene que ayudar a el Jackal a ganar la ronda.
Si muere el Jackal, la persona que tenga este rol se convertirá en el Jackal, pudiendo comprar una pistola de sidekick para volver a tener un compañero.

Serial Killer / Asesino en Serie

Este rol juega a parte de todos los roles, y a diferencia del Jackal, esta completamente solo. Su objetivo es matar a TODOS los demás jugadores, y puede ver donde los jugadores se encuentran a través de las paredes.

Jester

Este rol es un rol neutro. No puede hacer daño a nadie, pero su objetivo es, de alguna forma, ser matado por otra persona.
En caso de que le mate alguien, tiene posibilidades de volver a aparecer como el rol de la persona que le ha matado, o de un rol opuesto, y también de que la persona que le ha matado muera.

Survivalist / Superviviente

Este rol es prácticamente un inocente el cual puede comprar items de la tienda de detective. Los demás roles verán a esta persona como si fuera un inocente corriente, así que cuidado con sacar armas de la tienda delante de otras personas, ya que pueden pensar que eres traidor.

Clarividente

Este rol es un inocente, el cual puede ver que personas tienen un rol especial (un rol distinto de Inocente) en la tabla de jugadores, las cuales aparecerán con un fondo morado.

Unknown / Desconocido

Este rol no tiene ningún objetivo, no forma parte de los inocentes, ni de los traidores, ni de ningún otro equipo.
Si la persona que tiene este rol es matada, heredara su rol la proxima ronda.

Última edición por geferon